CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL GUERRILLERO HEROICO Y EL PRISIONERO POLÍTICO

Tuvimos la fortuna de acompañar a los prisioneros de guerra de las FARC-EP recluidos en la cárcel de Chiquinquira (Boyacá) en la conmemoración del día del guerrillero heroico y el prisionero político celebrado el 8 y 15 de octubre respetivamente.

Al interior del penal y en una fraterna reunión los prisioneros hicieron gala de sus mejores aptitudes artísticas para compartir con sus compañeros, algunos administrativos de la cárcel y los representantes de las organizaciones de la Coalición Larga Vida a las Mariposas.

En medio de esta reunión tuvimos la oportunidad de hablar con ellos y preguntarles por sus expectativas frente al momento político que está viviendo el proceso de paz, a lo cual respondieron de manera muy optimista y reafirmando que sus esperanzas siguen puestas en la pronta y satisfactoria resolución de parte de su organización y del gobierno.

#PazEsLibertad

Desde la cárcel se ama, desde la carcél se canta, desde la cárcel se crea, desde la cárcel se ríe y se juega, desde la cárcel se lucha.

FUNDACIÓN LAZOS DE DIGNIDAD
Octubre 2016